Jujuy | Vecinos | San José | Palpalá

Vecinos de San José preocupados por un baldío que se usa como "aguantadero"

Realizaron una denuncia creyendo que se trataba de una toma de tierras y se dieron con que en el descampado había una "casa armada" donde la gente consumía estupefacientes.

  • Inseguridad en el barrio San José de Palpalá.
  • Vecinos realizaron una denuncia por supuesta toma de tierras y la policía encontró que se trataba de un aguantadero para el consumo de drogas.

Día a día crece la inseguridad en Palpalá.

Uno de los sectores más afectados continúa siendo el barrio San José, que justamente es el que se encuentra en el límite con Alto Comedero, donde los vecinos se cansaron de hacer reclamos por ilícitos y falta de presencia policial.

En la última jornada, los residentes de dicho lugar, realizaron una denuncia por una supuesta toma de tierras en un baldío.

Efectivos de Infantería se hicieron presentes en el lugar y se dieron con que en el descampado se había armado una precaria casa con pasto cubano, la cual era usada como aguantadero para el consumo de drogas. Cinco sujetos fueron demorados tras la intervención en el sector.

Lo más alarmante es que esto sucedió a solo tres cuadras de donde se encuentra el carromato policial.

policia palpala (1).jpg

Mariano Cardozo, habitante del barrio expuso al respecto: “Vecinos veía que entraba gente al descampado que se presta para todo por el pasto cubano que es altísimo. Llamaron a la policía, que se hizo presente pensando que era una usurpación y se encontraron con una casita del mismo pasto cubano donde consumían y tomaban”.

“En nuestro barrio es terrible como se consume y cada vez chicos más jóvenes, siempre luchamos desde el centro vecinal pero bueno tiene que intervenir la policía en esto”.

Vecinos con temor por los robos que se realizan en el barrio San José

Imágenes del descampado en barrio San José

san jose palpala.jpg
san jose palpala 2.jpg
san jose palpala 3.jpg

Dejá tu comentario