Jujuy | Vecinos | San José | Palpalá

Inseguridad en Palpalá: el miedo reina en los vecinos del barrio San José

El sector ubicado en el límite con Alto Comedero ha sido apuntado como uno, sino el más, inseguro de la ciudad siderúrgica. Los vecinos se cansaron de hacer públicos sus reclamos y contar infinidad de robos, asaltos y demás hechos delictivos que sufrieron pero no obtienen respuestas del municipio al pedido por mayor presencia policial.

  • Crece la inseguridad en los barrios de Palpalá.
  • Los hechos delictivos no cesan en San José y los vecinos viven con miedo.
  • Pese a constantes reclamos, no obtienen respuestas a su pedido por mayor presencia policial.

No es novedad que el barrio San José de Palpalá es una zona insegura.

En los últimos años, los hechos delictivos han sido una constante y los vecinos viven con miedo. Se cansaron de hacer reclamos pidiendo por mayor presencia policial pero no obtienen ningún tipo de respuesta.

El miedo reina en los vecinos del barrio San Jose

En calle Juella y Palca de Aparzo se registró un atraco, donde una mujer sufrió la arremetida de dos jóvenes que estaban con un cuchillo intentando sustraerle sus pertenencias. La implicada pidió a los gritos auxilio y logró ser asistida por otros habitantes de la zona, en tanto que los delincuentes se dieron a la fuga.

La inseguridad no cesa en el barrio San José

El vecino que salió en socorro de la víctima de la inseguridad contó lo vivido. Dijo además que se trata de calles casi sin iluminación, lo que propicia aún más la delincuencia.

Seguridad: un vecino impidió un robo

Dejá tu comentario