En Palpalá, el barrio Antártida Argentina está repleto de necesidades: calles en mal estado, falta de iluminación y desmalezado, además de hechos de inseguridad, son algunas de las problemáticas expuestas por sus residentes.
Vecinos de Palpalá siguen esperando reparaciones de desagües y cloacas
El Centro Vecinal del barrio Antártida Argentina hizo presentaciones de notas a la empresa estatal Agua Potable pero no obtienen soluciones y conviven con problemas diarios.
En el último tiempo, los vecinos han solicitado urgentes arreglos de calles en el sector pero su planteo sigue siendo desatendido.
Y no es la única situación que genera preocupación. Claudia Quipildor, presidente del Centro Vecinal, señaló que vienen pidiendo desde hace tiempo reparación de desagües y cloacas a la empresa Agua Potable.
Expuso que presentaron notas señalando el inconveniente pero no obtienen soluciones de la compañía estatal. Se le comunicó que hay un caño roto y se hizo el pedido del material y del camión para arreglarlo.
Mencionó que además hay estancamiento de aguas cloacales en las calles Puerto Argentino y San Pablo. También se hizo el pedido para que las limpiezas correspondientes.
Por otra parte, la referente vecinal hizo mención al mal estado de la iluminación, sobre todo en la parte del fondo del barrio.

