No hay sector de la ciudad siderúrgica que escape a necesidades desatendidas y particularmente en el barrio Antártida Argentina, los vecinos vienen protestando por calles intransitables, falta de desmalezado, de iluminación e inseguridad.
Pasó exactamente un mes de aquellos pedidos de mejoras y pese a compromisos de parte del municipio, la situación no ha variado en nada en el sector.
Embed - El barrio Antártida de Palpalá está repleto de necesidades
Así lo manifestó Claudia Quipildor del Centro Vecinal: “Estamos necesitando primeramente que terminen de arreglarnos las calles que están hechas un desastre para la parte del fondo donde circula el colectivo. Otra de las necesidades que tenemos es el desmalezamiento, el tema de la iluminación que ya fui varias veces a municipio para que vengan a ver acá”.
“Esto ya viene de años, no es de ahora, presenté notas pidiendo que vengan, se habían comprometido todo el mes de abril a hacer los trabajos pero por cuestiones de lluvias, por las máquinas y demás y cuando vienen dejan los trabajos a medias. En materia de seguridad, la policía viene y hace los recorridos pero siguen dándose los casos de robos, sobre todo en la zona de la avenida Pilar Bermudez. Hay terrenos baldíos llenos de pastizales que prácticamente han tapado la calle”, agregó.