Jujuy | Vecinos | robos | Zona sur

Vecinos hartos denuncian ola de robos en el barrio René Favaloro

Residentes del barrio ubicado en cercanías a Malvinas reclaman por constantes hechos delictivos donde son víctimas mujeres, niños y adultos mayores por parte de motochorros e incluso delincuentes que ingresan a las casas. Señalan que la comisaría de la zona está desbordada y piden mayor seguridad en la zona.

  • Inseguridad en la zona sur de la capital jujeña.
  • Vecinos del barrio René Favaloro denuncian ola de robos.
  • Piden mayor presencia policial en el lugar.

El barrio René Favaloro es un sector relativamente nuevo ubicado en cercanías a la zona de Malvinas.

Los vecinos del lugar están hartos de los robos, temen salir a las paradas de colectivos porque con puntas de cuchillos los asaltan.

Denuncian la presencia de motochorros y también de malvivientes que ingresan a las casas con el simple hecho de cometer ilícitos.

Fuertes imágenes de robos en el B° René Favaloro captadas en cámaras de seguridad

Tierra de nadie: ola de robos en el sector René Favaloro del bº Malvinas

Un residente del lugar contó lo que lamentablemente les toca vivir día a día. Señaló que la comisaría más cercana está desbordada ante la inseguridad de la zona sur capitalina y solicitó mayor presencia policial.

Vecinos hartos de robos constantes en el barrio René Favaloro

“En nuestro barrio tenemos frecuentemente distintos robos, personas que son atacadas cuando esperan las paradas de colectivos, arrastraron mujeres, a los chicos le roban los celulares cuando van a las escuelas”.

“Hay motochorros, aparte de eso entran a las casas, uno vuelve del trabajo y se encuentra con que ingresaron a los domicilios”.

¿Y los policías? “La seccional de Malvinas está desbordada, la zona sur es muy compleja, muy grande y la policía no da abasto”.

“Los vecinos nos organizamos para ver de qué manera nos puedan dar soluciones a las problemáticas porque no queremos daños a las personas”, indicó.

image.png
image.png

Dejá tu comentario