Pablo Cabrera, un vecino del sector, detalló que hace dos semanas aproximadamente está en esas condiciones la cuadra.
“La empresa de agua hizo una extensión de la red. Cavaron la zanja toda la cuadra para conectar la cañería maestra. Cavaron y dejaron precariamente todo tapado. Con las lluvias, se asentó y quedó este pozo y generó inconvenientes. Uno de los vecinos quedó estancado acá, otra vez un camión quedó estancado en la otra cuadra hace una semana”.
Por ello, Cabrera solicitó que la empresa termine de hacer el trabajo de rellenado y deje en condiciones la calle.
“Es una zona muy transitada, y cuando llueve mucho los vehículos tiene problemas. Hace dos semanas esto está así. No sé si le corresponde al municipio o a la empresa pero alguien debe hacerse cargo”.
Además, el problema se da porque los vecinos no pueden ingresar a sus propios garajes por la calle en esas condiciones. No es la primera vez que se da este tipo de situaciones en donde la empresa estatal realiza obras pero no termina el trabajo correctamente.
Por último, el vecino recordó que en los próximos días se harán eventos de carnaval en la zona y eso genera mayor tránsito de personas y vehículos.
“Lamentablemente la gente no tiene consciencia del cuidado del ambiente, de la limpieza. Al día siguiente de los eventos queda todo sucio”.
Vecinos denuncian que Agua Potable dejó un pozo en Alto Padilla