Tensión en Alto Comedero: se metió a robar a una casa y los vecinos tuvieron que atraparlo
Días atrás conocíamos la iniciativa de vecinos del barrio San José que tuvieron que contratar vigilancia privada por la ola de robos y la ausencia de personal policial. Ahora otro caso se suma a la larga lista de arrestos ciudadanos que terminan evidenciando la falta de políticas acordes desde la cartera de Seguridad.
En el barrio Alto Comedero, la policía arrestó a un sujeto, el cual en primera instancia fue atrapado por los vecinos del sector, luego de que este ingresara a una casa y robara varios elementos.
El hecho se registró en un domicilio de calle Fray Sargenti de las 150 Hectáreas, de dónde el ladrón saco un televisor y otros electrodomésticos, situación advertida por los vecinos que lo corrieron hasta reducirlo.
Tras la llegada de los policías, el individuo fue trasladado a la Comisaría dónde la justicia le imputó el delito de robo con efracción.