Jujuy | Palpalá | regional | Barrios

"Tenemos barrios muy críticos en materia delictiva", admitió el nuevo jefe en Palpalá

Víctor Medina asumió como responsable de la Unidad Regional N°8 e hizo mención al aumento de los índices delictivos en la ciudad siderúrgica. Habló de realizar una reorganización para reforzar ciertos sectores más afectados por los ilícitos.

Este es solo un hecho de los tantos que se conocen públicamente en Palpalá en materia delictiva. La ciudad siderúrgica ha estado en la mira por el incremento de la inseguridad.

En ese contexto, este viernes asumió Víctor Medina como nuevo jefe de la Unidad Regional N°8.

El comisario admitió que la localidad ha incrementado el índice de delincuencia y que saben de sectores que son críticos. Por ello, remarcó que harán una redistribución y reorganización para reforzar los controles y prevención.

"Tenemos barrios muy críticios en materia delictiva"

“A través de lo que he podido ver hay índices delictuales acá y ahora tengo que ver los operativos y servicios de la ciudad. Viendo ahora como enfrentamos la situación. Es conveniente trabajar con distintas entidades, no solo el municipio, centros de salud, vecinales para saber dónde se producen los hechos delictivos”.

“Ocurrieron hechos y hay que tratar de prever, hay que fomentar el servicio de prevención”, relató.

Sobre un elevado índice delictivo en Palpalá, Medina indico: “Nos llega un informe de las distintas regionales y había subido en Palpalá”.

Tenemos situación de barrios críticos, haremos una reestructuración y ver la posibilidad de reforzar ciertos sectores. Tenemos situación de barrios críticos, haremos una reestructuración y ver la posibilidad de reforzar ciertos sectores.

Dejá tu comentario