El reclamo inició a comienzo de este mes, cuando solicitaron que levanten las ramas que habían dejado en una plaza, tras la poda de árboles. Llegando a fin de agosto, las mismas siguen sin ser removidas.
“La situación no da para más. Hablamos, mandamos notas, lo pedimos de buena manera, el lunes hable con el señor Martin Campos, se comprometió a levantar y después me entero que el 23 de agosto, como estaban trabajando con los camiones, el señor Coria, encargado del corralón, dijo que me encargue yo en levantar las ramas”, dijo Laura Galian, referente vecinal.
Embed - "Cuando pueda voy", la respuesta que reciben los vecinos de Palpalá
En su momento los vecinos dejaron las ramas en media calle a modo de protesta, ya que las mismas impedía el paso de las personas y ni siquiera ese reclamo vecinalista hizo que desde el municipio cumplan con la limpieza correspondiente. “Tuvimos que bajar las ramas que dejaron sobre los juegos y que no permitían el paso de los vecinos. Siempre nos dicen, ‘cuando pueda voy’. Les molesta que uno siempre pida e insista por los vecinos que lo necesitan, me parece que esa no es la respuesta. Esto es insostenible”, cerró la mujer.