Hace más de un mes realizaron la poda de árboles que están ubicados sobre la calle Manuel Arias. Una vez concretada la misma, las ramas quedaron en una plazoleta y nunca fueron a retirarlas.
Por este motivo, los residentes del sector decidieron colocar las ramas sobre la cinta asfáltica, en señal de protesta.
“La Municipalidad hizo la poda hace un mes y dejaron las ramas en la plazoleta”, dijo Laura Galian, vecina del barrio.
Embed - "La gente se cansó": fuerte reclamo contra el municipio de Palpalá
Desde el sector se hicieron varios perdidos, pero no llegaron a tener ninguna respuesta favorable. “Hay muchos pedidos. Falta de bacheo, la poda que dejaron en la plazoleta y vecinos que pagan de forma particular la poda en otros sectores. Pedimos iluminación. Las pedimos por nota. Me atreví a hacer un plano con los lugares en donde necesitamos iluminación”, comentó la mujer y añadió: “en el municipio me dijeron que ya avisaron, que no pueden hacer más”.
Esta situación cansa a los vecinalistas del barrio, que se suelen encontrar con varios inconvenientes y ninguna solución.
“La gente se cansó. Es una vergüenza, porque vas, avisas, mandas fotos, quieres dialogar para consensuar un trabajo como la gente. Un funcionario me dijo, ‘ya paso el aniversario de tu barrio’. Le están pagando a funcionarios que no están respondiendo a la gente, porque nosotros le pagamos el sueldo ”, expresó.