Jujuy | Vecinos | Resistencia | Campo Verde

Campo Verde: Represión, detenidos y un gobernador enfrentado con los vecinos

Desde anoche, los vecinos oponen una fuerte resistencia a la instalación de una escuela secundaria en un predio deportivo. En medio de mucha tensión, Gerardo Morales se apersonó para inaugurar el inicio de la obra y acusó a los vecinos de responder a intereses políticos. Hubo un fuerte cruce entre vecinos y policías, y se realizaron detenciones. "Les debería dar vergüenza, irresponsables, egoístas que no quieren el futuro de sus hijos", sostuvo el mandatario.

  • Pese a la resistencia de los vecinos, el gobernador inauguró el inicio de obra de una escuela en Campo Verde.
  • Hubo enfrentamientos con la policía, detenidos y represión.
  • El gobernador insultó a los manifestantes.

El gobernador Gerardo Morales dejó esta mañana inaugurado el inicio de obras de un colegio Secundario en el barrio Campo Verde.

El acto tuvo lugar en medio de una fuerte resistencia de los vecinos que desde anoche se instalaron en el lugar.

Acá defendemos la educación y la escuela pública”, dijo Morales en su discurso y además, solicitó una demanda penal y multa a quienes se encontraban ocupando el espacio verde.

Conflicto en Campo Verde: Morales inauguró obras pese al reclamo de vecinos

“Les debería dar vergüenza, irresponsables, egoísta que no quieren el futuro de sus hijos”, sostuvo el mandatario.

image.png

Una fuerza disuasoria compuesta por gran cantidad de efectivos de la policía terminó enfrentándose con los vecinos y realizando detenciones.

image.png
image.png

“Porque quiere destruir la cancha adonde los chicos vienen a jugar y a divertirse”, dijo una vecina y agregó: “el gobernador miente”.

“Nunca nos consultaron nada”, sostuvo otro vecino.

“Nos tomamos de la mano para que no pasen los camiones y bajaron un montón de policías y nos arrastraron como perros”, denunció una vecina.

Dejá tu comentario