Jujuy Vecinos de 12 de Octubre se siguen cuidando entre ellos ante la inacción policial Dicen tener a solo unas cuadras la Comisaría Seccional N°6 pero que ante cada denuncia por casos delictivos las respuestas que reciben son “no hay móviles” o “no hay personal”. Es por esta razón que patrullan el barrio, colocaron alarmas comunitarias y se manejan con grupos de WhatsApp.
Jujuy Causaron destrozos en una plaza creada por un vecino de Palpalá El hecho vandálico se registró en el barrio Nueva Florida, en un espacio verde que había sido recuperado y trabajado por un residente del sector. Este no es el único inconveniente ya que se escucharon pedidos de iluminación, presencia policial y obras.
Jujuy El Progreso, otro barrio capitalino atravesado por incontables necesidades El sector, ubicado detrás de la Ruta Nacional N°9, padece por falta de iluminación, arreglos de calles, de desmalezado, abandono de espacios y falta de recorridos policiales.
Jujuy Malestar en barrio Malvinas: crece el abandono de la plaza y polideportivo Se trata del espacio verde ubicado en el sector del Asentamiento 16 de Mayo, además del predio deportivo en cercanías al Bachillerato N°6. Vecinos piden urgente accionar del municipio.
Jujuy Falta de iluminación y desmalezado, las necesidades de otro barrio palpaleño En el sector 18 de Noviembre, el Centro Vecinal está solicitando trabajos al municipio para mejorar las condiciones del día a día.
Jujuy Inseguridad en Chijra: vecinos apuntan a la instalación de una alarma comunitaria Desde el área de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad se brindó una charla informativa para avanzar en la gestión de esta herramienta preventiva que coordinan los propios residentes.
Jujuy Calles detonadas en Bajo La Viña: vecinos piden arreglos urgentes al municipio El deplorable estado se debe a que cada vez que llueve baja mucha agua desde el cerro y deja diferentes arterias anegadas.
Jujuy Barrio de Palpalá volvió a inundarse tras nuevas lluvias Vecinos de Antártida Argentina expusieron su problemática ante cada tormenta: las calles se ven desbordada y el agua ingresa a algunos domicilios. Hicieron notas exigiendo obras a la Municipalidad, pero la respuesta es nula.
Jujuy Los Perales: "El intendente anuncia grandes obras y no puede cumplir con las básicas" Expresó una vecina del barrio muy molesta ante la falta de respuestas del municipio capitalino.
Jujuy Calles en pésimo estado generan desesperación en vecinos de Chijra Una señora con discapacidad directamente no puede salir de su casa luego de los días de lluvia. Otros residentes del barrio señalan que directamente se transforma en río y no obtienen ninguna respuesta de funcionarios.