Jujuy Vecinos de Palpalá, molestos por los incumplimientos del municipio Residentes del barrio Antártida Argentina marcan que autoridades de la comuna se habían comprometido a realizar trabajos de mejoras en las calles para el 23 de marzo. Están en abril y no hubo ningún tipo de avance.
Jujuy Otro barrio de Palpalá que denuncia inacción municipal Vecinos de Antártida Argentina expusieron problemas por el pésimo estado de las calles, falta de desmalezado y precaria iluminación.
Jujuy Ante la inacción municipal, vecinos se organizan para obtener mejoras en Alto Comedero Residentes de las 150 Hectáreas detallaron los trabajos que vienen realizando en pos de avances estructurales. De igual manera, advirtieron que la inseguridad es un problema latente y que necesita de medidas urgentes.
Jujuy Inseguridad en Palpalá: "Jóvenes roban para drogarse" Vecina del barrio Sarmiento expuso alarmada un incremento de la delincuencia y apunto a un grupo de jóvenes inmersos en el consumo problemático. Denunció que la maleza alta y la falta de iluminación propician la situación.
Jujuy Arreglo de calles, más iluminación y seguridad: los pedidos en Alto Palpalá Vecinos marcan que a pesar de haber hecho públicos sus pedidos, los mismos son desatendidos por el municipio.
Jujuy Vecinos dicen que a pesar de las peregrinaciones, Cerro Las Rosas es un barrio olvidado Como cada año, Semana Santa convoca a cientos de fieles al Cerro de la Cruz. Pese a algunas tareas de mejoras del camino de parte del municipio, los residentes del lugar advierten sobre problemas de calles, malezas y servicios básicos.
Jujuy Inseguridad y calles deplorables, problemas en Monterrico Vecinos del barrio 25 de Mayo expusieron su malestar por hechos delictivos constantes y además por el estado de las calzadas, que tras días de lluvia se vuelven intransitables.
Jujuy Loteo Perovic: Vialidad intervino la Ruta 9 pero los vecinos siguen preocupados El organismo llevó adelante nuevos trabajos de mejoras en el acceso al barrio, teniendo en cuenta el pésimo estado de la calzada que se agrava con cada lluvia.
Jujuy Coronel Arias, otro barrio que advierte la falta de respuestas policiales Vecinos remarcan que la Comisaría Seccional N°31 alega falta de personal y móviles para actuar ante hechos de inseguridad.
Jujuy Se escuchó el pedido de vecinos: declararon la emergencia en El Bananal El Concejo Deliberante de Yuto sancionó la normativa para avanzar de manera urgente en obras hídricas y viales en la localidad ramaleña luego de que el último temporal causara estragos.