Jujuy ¡Un peligro! Tremendo pozo en Mariano Moreno lleva más de un año La situación se da sobre calle El Salvador esquina 24 de Septiembre. Vecinos advierten que tres autos ya quedaron atascados y que implica un riesgo constante.
Jujuy Vecinos de Chijra se quejan por cortes frecuentes y pérdidas de agua Señalan que los cortes del suministro afectan uno o dos días enteros y se dan habitualmente, a lo que se suman pérdidas en distintos sectores del barrio.
Jujuy ¡Peligro en un polideportivo de Alto Comedero! El alambrado colocado detrás de los arcos en el barrio Bicentenario está a punto de caerse y es un riesgo para los niños que juegan en el lugar. Además, los vecinos del sector se quejan de la inseguridad y la inacción policial.
Jujuy Vecinos del Palpalá denuncian destrato y negligencia de Agua Potable Residentes del barrio Santa Bárbara solicitaron que la empresa estatal realice los trabajos de arreglo en calles con pérdidas de líquidos cloacales.
Jujuy En barrio Los Perales, el Loteo Los Chalchaleros es otro sector abandonado Vecinos del lugar remarcan que la iluminación es escasa, que las calles no se arreglan y que los cables entre árboles son un peligro. No obtienen ningún tipo de respuestas, pese a haber presentado incontables notas en el municipio.
Jujuy Falta de iluminación y acumulación de basura, problemas en Mariano Moreno Vecinos del barrio capitalino expusieron sus reclamos pidiendo respuestas al municipio como así también a la policía, ya que demandan la presencia de un patrullero en la zona.
Jujuy Perico: importante ruptura de un puente genera preocupación Vecino del barrio 2 de Agosto venía exponiendo el deterioro que está sufriendo el puente de acceso al sector, tratándose de un punto muy transitado por camiones de gran porte complicando aún más el panorama.
Jujuy Vecinos de Alto Comedero, cansados de hacer reclamos por pérdidas de agua El problema se registra en las 80 Viviendas del sector 30 Hectáreas. Los residentes señalan haber tenido pérdidas, que Agua Potable fue a hacer arreglos y al día siguiente reventó un caño, situación que lleva días sin resolverse.
Jujuy Palpalá: vecina lleva días con un poste de luz a punto de caer sobre su casa Ocurre en calle Puesto del Marqués y El Quemado, en barrio Las Tipas. Desde EJESA le dieron recomendaciones pero le dijeron que depende de Alumbrado Público; mientras que desde la Municipalidad le prometieron ir a solucionarle el problema pero eso no ocurre.
Jujuy Vivir sin agua por más de 30 años, el drama de una vecina de San Antonio Vecina del barrio 1° de Mayo contó cómo subsiste todos los días sin el líquido vital, en un lugar donde residen familias de escasos recursos.