Un nuevo reclamo se conoce en el populoso barrio de Alto Comedero.
Alto Comedero: terreno que iba a ser destinado a una plaza, hoy está abandonado
Vecinos de las 70 Viviendas municipales señalan que el sector sufrió intentos de usurpación, además de que es utilizado por malvivientes. Piden que se regularice la situación y que se cumple el principal destino que tenía: un espacio verde para la ciudadanía.
En esta oportunidad, se da en las 70 Viviendas municipales donde los vecinos denuncian intento de usurpación de un terreno que tenía como destino original la creación de una plaza.
Un residente, que prefirió mantener el anonimato, expuso que en el lugar debía crearse una plazoleta pero esto nunca se cumplió y hoy está abandonado, siendo utilizado por malvivientes para el consumo o para dejar objetos robados.
En tal sentido, afirmó que ya hubo reiterados casos de personas que intentaron instalarse en el terreno con papeles, lo cual causa molestia. También hubo operativos de la policía impidiendo que se asiente.
Solicitó a la Municipalidad que cumpla con la limpieza para que los niños puedan jugar, aunque sea temporalmente. Además, exigió controles más estrictos en el lugar.

