Patricia Bullrich da la cara y responde a la "no" llegada de la vacuna Pfizer - NOTA COMPLETA -
En un momento de la entrevista, Soto Pose le hizo una pregunta a la ex ministra de Seguridad de la Nación. "Estamos de acuerdo que no tenemos las vacunas suficientes, pero ahora yo te escucho diciendo, por ejemplo, que hubo un pedido de coima por parte del Gobierno de Alberto Fernández a Pfizer, y creo que eso no suma. ¿Y lo que dijiste de las Malvinas? ¿No te parece que esas cosas dividen a los argentinos?", expresó la panelista.
Patricia Bullrich contundente: "Yo nunca dije que Alberto Fernández le pidió coimas a Pfizer"
Ante la consulta, Bullrich se refirió a sus dichos y aclaró cuál fue su planteo. "Yo nunca dije que le pidieron coima a Pfizer", remarcó. "Fue lo que interpretó todo el mundo. Y lo que desmintieron desde el laboratorio", retrucó Soto Pose. "Podés mirar la entrevista que di y vas a ver que nunca dije que le pidieron coima a Pfizer. Lo que dije es que desde Pfizer pidieron un socio local", completó la ex funcionaria.
En ese momento, la especialista en seguridad, Florencia Arietto, se mostró indignada por la pregunta de su compañera. "Faltan 14 millones de vacunas y le echan la culpa a la denunciante. Están matando al mensajero. Que el presidente explique dónde están las vacunas. Teníamos preferencia para firmar con Pfizer y no lo hizo. Tenemos 75 mil muertos por coronavirus y estamos matando al mensajero", exclamó.
Flor Arietto saltó en defensa de Bullrich"Hizo una ironía, se retractó y es más patriota que muchos"
"Así no se puede discutir", advirtió Soto Ponce y preguntó: "¿Y eso justifica que Patricia Bullrich diga barbaridades? Dijo que entreguemos las islas Malvinas para que nos den vacunas. Eso es una barbaridad. Una falta de respeto para los veteranos y para la historia de nuestro país".
Algo desconcertada, Fabbiani retomó el curso de la entrevista con la ex ministra. "¿Te arrepentís de lo que dijiste?", afirmó la conductora. "Yo lo de las Malvinas... quise hacer un chiste y, como no soy Luis Juez, me salió mal. Era como que decían que las vacunas no venían porque nos querían pedir los hielos continentales. Y entonces, yo dije 'y las Malvinas también'. Hablé con muchísimo ex combatientes de Malvinas. Así que eso quedó saldado. Fue una mala interpretación de algo que yo dije irónicamente", sentenció la invitada.