Nacionales "Vamos a seguir con el distanciamiento hasta el 31 de enero" El Presidente adelantó que en las próximas horas firmará el decreto para renovar el protocolo por cinco semanas más para contener el avance del coronavirus. Además ratificó que próximamente estarán llegando las primeras dosis de la vacuna Sputnik V.
Mundo Trump anunció que EEUU aprobó la vacuna de Moderna contra el coronavirus El mandatario afirmó que la FDA autorizó la vacuna y dijo que se distribuirá de inmediato.
Mundo Estados Unidos registró récord de muertes mientras se apresta a aprobar otra vacuna Los 247.357 contagios reportados en la última jornada elevaron a más de 16,9 millones el total, siendo el país más afectado por la pandemia.
Nacionales Carla Vizzotti confirmó que la vacuna rusa no está aprobada para mayores de 60 En medio de la polémica que se generó luego de que Vladimir Putin anunciara que todavía no se la colocará porque no está aprobada para mayores de 60 años, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aseguró que "están a la espera de esa información".
Mundo Putin dijo que aún no se aplicó la vacuna rusa porque no es recomendable para mayores de 60 "A la gente como yo la vacuna todavía no llega", dijo el mandatario que el 7 octubre pasado cumplió 68 años.
Mundo Rusia ya distribuyó su vacuna a todas las regiones del país El personal de salud, maestros y trabajadores sociales son los primeros en recibir la inmunización, de acuerdo a la estrategia oficial.
Mundo La vacuna de Moderna con 94% de efectividad, sería la segunda estadounidense en aprobarse Los norteamericanos pronto podrían disponer dos vacunas contra el coronavirus luego de que se administraran el pasado lunes las primeras dosis de la de Pfizer-BioNTech.
Jujuy Cómo es la logística que se implementará desde Nación para la vacunación En su visita a la provincia, el Ministro de Defensa Agustín Rossi brindó detalles sobre cómo se trabajará desde Nación para implementar la logística para la vacunación contra el Covid.
Mundo Mientras se realiza la vacunación, EEUU registró un nuevo récord mundial de contagios El país más afectado por la pandemia sumó más de 250mil casos nuevos en un día. A la par, se empiezan a vacunar a trabajadores de hospitales.
Mundo EEUU comienza la campaña de vacunación contra el coronavirus El país más afectado por la pandemia inició la distribución de la vacuna de Pfizer y comenzará a aplicarla esta semana. Pretende inmunizar a 20 millones de personas este mes.