Jujuy Según la OMS, en 2023, 14,5 millones de niños no recibieron ninguna vacuna Luego de conocerse el informe del organismo mundial, especialista de la Sociedad Argentina de Vacunación hizo consideraciones al respecto.
Jujuy Recomiendan a embarazadas vacunarse contra el virus sincicial respiratorio Autoridad provincial indicó que, para cuidar a la población más vulnerable, la inmunización es prioritaria.
Jujuy La mortalidad infantil por covid fue hasta 18 veces menor en niños vacunados Un trabajo científico argentino demostró el impacto real de la infección por coronavirus y la importancia de la vacunación en menores de edad. La palabra de sus autores.
Nacionales Llega a la Argentina una nueva vacuna clave para los adultos mayores La vacuna es contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) y estará disponible para los adultos mayores de 60 años.
Jujuy AstraZeneca retirará su vacuna contra el covid: la opinión de un especialista jujeño La farmacéutica anglo-sueca está retirando del mercado global su fórmula contra el coronavirus. La semana pasada había admitido por primera vez que podía provocar efectos secundarios poco comunes como la trombosis. El infectólogo Gustavo Echenique explicó los alcances de esta medida.
Mundo AstraZeneca retirará su vacuna contra el covid a nivel mundial La farmacéutica anglo-sueca está retirando del mercado global su fórmula contra el coronavirus, informó el martes The Telegraph. La semana pasada había admitido por primera vez que podía provocar efectos secundarios poco comunes como la trombosis.
Jujuy Posibles efectos adversos de AstraZeneca: la opinión de un médico jujeño La compañía afirmó que su inoculante contra el COVID-19 podría inducir, en casos extremadamente raros, un tipo de trombosis. El infectólogo Gustavo Echenique hizo mención a esta situación.
Mundo AstraZeneca dijo ante un tribunal que su vacuna Covid "puede causar efectos secundarios" Los abogados de personas del Reino Unido que sufrieron síndrome de trombosis con trombocitopenia tras vacunarse afirmaron que el laboratorio reconoció en documentos legales esa posibilidad. La compañía pharma señaló que no cambió su postura.
Jujuy Semana de vacunación de las Américas: la importancia de prevenir la bonquiolitis Especialista destacó que es fundamental inocularse contra el virus sincicial y así proteger a los recién nacidos de la bronquiolitis.
Jujuy Inicia la Semana de Vacunación en las Américas: las actividades en Jujuy En la provincia, se realizará del 20 al 27 de abril con el objetivo de completar esquemas de vacunación en personas de todas las edades.