Deportes | Uruguay | Gallardo | Mundial

La Selección de Uruguay viene con todo para llevarse a Gallardo

Si el Millonario se consagra campeón, la idea de Ignacio Alonso es oficializarle la propuesta al Muñeco para que sea el sucesor de Oscar Washington Tabárez.

  • La Asociación de Uruguay le presentará de manera oficial a Gallardo el interés que existe para que se haga cargo de la selección.
  • Si esto no prospera, los otros planes de Uruguay son Diego Aguirre y Diego Alonso, en ese orden.
  • La contundente respuesta del Muñeco: “No voy a hacer comentarios”.

image.png
https://twitter.com/Polideportivouy/status/1462438306004746247

Estamos muy interesados, nos parece un técnico extraordinario, alguien que ha llevado un proceso fantástico en River. Es reconocido a nivel mundial, hoy está cerca de concretar un nuevo título en el fútbol argentino. Su grupo de trabajo es atractivo para cualquier equipo del mundo. Lo miramos con atención, podemos llegar a tener un cruce de caminos. Uno tiene que partirse en elogios sobre Gallardo, pero él está bajo un contrato y no podemos estar aventurar muchas cuestiones Estamos muy interesados, nos parece un técnico extraordinario, alguien que ha llevado un proceso fantástico en River. Es reconocido a nivel mundial, hoy está cerca de concretar un nuevo título en el fútbol argentino. Su grupo de trabajo es atractivo para cualquier equipo del mundo. Lo miramos con atención, podemos llegar a tener un cruce de caminos. Uno tiene que partirse en elogios sobre Gallardo, pero él está bajo un contrato y no podemos estar aventurar muchas cuestiones

image.png

La Asociación de Uruguay le presentará de manera oficial a Gallardo el interés que existe para que se haga cargo de la selección y que pueda clasificarla al Mundial de Qatar 2022, más allá de que el primer contacto ya existió entre Alonso y Juan Berros, el representante del Muñeco.

ALONSO, PTE. DE LA AUF

image.png

Si esto no prospera, los otros planes de Uruguay son Diego Aguirre y Diego Alonso, en ese orden.

FotoJet - 2021-11-24T182146.514.jpg

¿Cuál es la principal carta que quiere esgrimir Alonso en diálogo con Gallardo? La chance de estar a cuatro partidos de disputar el Mundial de Qatar 2022. Actualmente, Uruguay marcha séptimo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 16 unidades. Sin embargo, la tabla está tan ajustada que la Celeste está a un punto de los puestos de clasificación con 12 por jugarse entre enero y marzo del año que viene.

La contundente respuesta de Marcelo Gallardo respecto de Uruguay

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1462630557892947968

Luego de la victoria ante Platense y tras quedar un paso más cerca del título en la Liga Profesional, a Marcelo Gallardo le preguntaron en conferencia de prensa respecto del interés por parte de la Asociación de Uruguay para ofrecerle el cargo de entrenador de la Celeste. Allí, con tono cortante y gesto adusto, el técnico fue claro y ni siquiera dejó que terminen la pregunta: "No voy a hacer ningún tipo de comentario".

https://twitter.com/FernandezSurkov/status/1463175209914179591

Dejá tu comentario