Durante la práctica, Ramos ocupó el arco y en determinado momento, el técnico probó una línea de tres defensores integrada por Camargo, Cosaro y Dematei. En la mitad de la cancha también hubo variantes, con la participación de Valentín Arro en un trabajo que llamó la atención.
Otra de las alternativas ensayadas fue la presencia de dos delanteros: Bianchi y Franzoni. Además, el movimiento futbolístico contó con la participación del jugador que lleva la camiseta número 10.
En cuanto a las novedades del plantel, Maidana, Gallardo y Endrizzi trabajaron de manera diferenciada, con movimientos específicos. Por su parte, Casa, Villarreal y Córdoba continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
También se destacó la participación de Lazarte en la práctica, mientras que Germán Denis formó parte de algunos movimientos desempeñándose como lateral izquierdo.
La jornada dejó otra novedad: por primera vez, el plantel profesional utilizó el nuevo gimnasio Sport Club, inaugurado hace aproximadamente dos meses. Además, Pellerano coordinó trabajos específicos en un sector cercano al arco de la tribuna Norte, haciendo hincapié en aspectos que considera necesarios para el equipo.
Ahora, el Lobo se prepara para trasladarse a San Juan, con el objetivo de llegar de la mejor manera al próximo desafío. Si bien todavía no hay una formación confirmada, el entrenamiento permitió observar algunas de las alternativas que maneja el cuerpo técnico.
Con pruebas tácticas y distintas variantes, Pellerano comienza a darle forma al equipo que buscará un resultado positivo fuera de casa. La confirmación del once llegará en la previa del encuentro.