Jujuy | URGENTE |

Milagro Sala a la cárcel de Salta

Tras los distintos episodios protagonizados en los últimos días, el Juez Pablo Pullen Llermanos ordenó trasladar a Milagro Sala al Penal Federal de la provincia de Salta.

Desde hace días, se barajaba la posibilidad de la vuelta de Milagro Sala al penal. La justicia analiza la situación después de los últimos incidentes que protagonizó.

En el marco del juicio por Pibes Villeros, la líder tupaquera debía ser trasladada a tribunales pero nunca llegó porque tenía una intoxicación farmacológica y la audiencia fue suspendida. En este sentido hay que aclarar que sobre el consumo de bebidas y sustancias, el magistrado había dispuesto que ni la imputada, ni sus fliares y visitas podrán consumir bebidas alcohólicas y o estupefacientes. Y Sala violó está condición.

Por esta causa la dirigente debió ser atendida de urgencia en el hospital Pablo Soria quedando internada. Fue allí cuando otra vez se registraron incidentes en el nosocomio, al enterarse que la debían trasladar a tribunales para continuar con el proceso judicial, fue allí cuando rompió algunos elementos de la sala 7 e intento autoflagelarse sin lograr su cometido.

Con estos antecedentes el Juez Pablo Pullen Llermanos debía decidir si continuaba con la prisión domiciliaria o no.

Se debe recalcar que la medida corresponde a que el juez debe garantizar el estado de salud de la detenida.

Temas

Dejá tu comentario