Se recibieron más de 2.000 solicitudes de inscripción en la Escuela de Oficios de la UNJu
- La escuela de oficios de la UNJu estuvo muy concurrida en los últimos días por la afluencia de interesados en inscribirse a los mismos.
- Autoridad de la institución describió la oferta académica de la misma, que comenzará a desarrollarse próximamente.
Días atrás comenzaron las inscripciones en la Escuela Profesional de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), y el coordinador de la institución, Fernando Cruz, comentó que recibieron 2.100 solicitudes en San Salvador, cantidad que consideró “alentadora e importante porque demuestra que mucha gente quiere ser parte, quieren capacitarse”.
Por otro lado indicó que la oferta académica para San Salvador incluye Panadería, Instalaciones Sanitarias, Construcción en Seco Durlock, Auxiliar Administrativo Contable, Plomería y Termo Fusión. En San Pedro se ofrecieron Gastronomía, Comida Saludable y Vegana e Higiene y Seguridad en el Trabajo. Para Perico, se presentaron Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y Construcción en Seco Durlock.
Cruz agregó que los interesados deben participar de un curso introductorio denominado “Construcción del perfil en Educación Profesional”, con un mes de duración, luego del cual comienzan las actividades propiamente dichas.