BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | Una buena | hacer |

Lucchetti: "La edad no influye, depende de las ganas que tenga uno"

El arquero de 43 años con pasado reciente en Atlético Tucumán, Cristian Lucchetti busca adaptarse rápido al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La idea es hacer una buena pretemporada y estar a la altura de lo que pretende el DT y la institución.

  • El golero quedó libre en el decano tucumano, luego de no ser considerado por el técnico Azconzábal
  • Su amigo Leandro Gonzales fue uno de los grandes responsables para que se convierta en jugador del lobo
  • Firmará contrato por una temporada en el lobo jujeño
Cristian Lucchetti nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy

En dialogo con nuestro medio se refirió a este nuevo desafío “Estoy buscando adaptarme rápido al grupo, de hacer una buena pretemporada y realizar una buena campaña, ese es el objetivo principal. Sabemos que no es un torneo fácil, es muy duro y parejo, queremos estar a la altura de lo que pretende el club”.

Se refirió a su salida de Atlético Tucumán “Había tenido una charla con Azconzábal y el club también me ofreció contrato, pero me pareció más lógico buscar una salida, una opción para seguir jugando”.

image.png

Su amigo Leandro Gonzales y el proyecto deportivo lo convencieron “Me llamó Leandro, somos muy amigos, hemos compartidos momentos lindos, de inmediato la comisión directiva se puso en contacto conmigo, me hicieron una propuesta seria, me gusto el desafío, es un club de lo mas importantes del norte. Hay que tratar de colocarlo en las principales posiciones, tratar de llevarlo a primera división, sabemos que no es fácil”.

Lucchetti debutó en primera división con la camiseta de Banfield en el año 1996, luego pasó por clubes como Santos Laguna (México), Racing Club, Boca Juniors y Atlético Tucumán.

image.png

La edad no influye “Depende de las ganas que tenga uno y del rendimiento, si uno se rige por el DNI ya tendría que haber dejado de jugar hace unos cinco años. La genética me ayudo a sentirme bien y no tener problemas con el peso, no sufrir los entrenamientos”.

“Tengo ganas de seguir peleando y encarar nuevos desafíos, es una linda manera de ponerse a prueba y demostrar que estoy para seguir, eso lo tengo que demostrar los fines de semana, la única realidad son los partidos. Vengo a sumar y después el entrenador decidirá quien juega, aquí nadie tiene el puesto asegurado y me parece lógico”.

Mensaje para el hincha de Gimnasia “Lo único que le puedo prometer al hincha es trabajo, seriedad y compromiso al 100% con esta camiseta y la institución, mucho profesionalismo, voy a dejar todo en cada entrenamiento y partido para que el club este lo más arriba posible, otra promesa en vano no voy a hacer”, finalizó.

image.png

Dejá tu comentario