Se secuestraron varios caballos sueltos en la vía pública
Un total de 7 equinos que se encontraban sueltos en cercanías a rutas y calles fueron secuestrados por la Policía. Advierten sobre los riesgos que pueden significar para los automovilistas.
Entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes policías del Cuerpo de Caballería secuestraron cuatro equinos, dos de ellos en barrio Bajo la Viña y los restantes en ruta provincial 56.
De esta manera se continúa trabajando para luchar contra los animales sueltos y se advierte a la ciudadanía que posea animales de corral que tome los recaudos necesarios para que estos no deambulen por la vía pública.
En un procedimiento realizado a horas 9:00 en barrio los molinos calle Argentina esquina última y el secuestro de 3 equinos.

