Mundo Uganda aprobó una ley con duras penas para las relaciones homosexuales El parlamento aprobó el proyecto "en un tiempo récord". El presidente Yoweri Museveni, encargado de vetar o promulgar la ley, calificó a las personas homosexuales de "desviadas".
Mundo Voluntaria contra la desnutrición enfrenta juicio por la muerte de 105 niños Renee Bach fundó la ONG cristiana Serving His Children en Jinja, centro habitual de misioneros de los EEUU en África. Allí prestó servicios médicos sin tener formación profesional.
Mundo Deslizamiento de tierra provocó unos 25 muertos El incidente se produjo después de que las fuertes lluvias de las últimas semanas causaran el desbordamiento del río Suume, cuya corriente provocó un corrimiento de tierra en una montaña próxima.
Mundo Un cocodrilo gigante devoró a una mujer y a su bebé en un lago Ocurrió en Uganda. Personas intentaron salvarlos pero no tuvieron éxito.