Turismo Jujuy estará presente en la FIT de Perú El secretario de Turismo, Juan Martearena, confirmó la participación jujeña en la Feria Internacional de Turismo de Perú que se llevará adelante en la ciudad de Cuzco del 25 al 26 de abril.
Turismo Abren inscripciones para una capacitación para agentes de turismo por e-learning Se encuentran disponibles los cursos de planificación del negocio, calidad en la gestión de los servicios turísticos, gestión integral del riesgo turístico, introducción al marketing en Internet y gestión estratégica de unidades de información turística.
Turismo Promocionaron Jujuy en Antofagasta y Calama en Chile Informantes y representantes jujeños, expusieron días pasados todo el potencial turístico de las cuatro regiones geográficas locales, ante decenas de turistas chilenos.
Turismo Jujuy se muestra en Córdoba Bajo el sello “Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño” , el Gobierno de Provincial promociona sus atractivos turísticos en el Shopping “Patio Olmos” de Córdoba.
Turismo La actividad hotelera creció 4,7% en enero La primera medición del año registró incrementos de 4,7% en los viajeros hospedados, de 1% en la estadía promedio y de 5,7% en los pernoctes, informó el Ministerio de Turismo.
Turismo Interés francés por el ecoturismo argentino Luego del seminario sobre “Oportunidades de inversión en el sector Turismo en la Argentina”, realizado en París, del ecoturismo podría recibir inversiones directas de hasta un millón de euros.
Turismo La temporada estival dejó más de 90 millones de pesos en Jujuy Enero y febrero tuvieron una buena temporada, según dijo el secretario de Turismo de la provincia, Juan José Martearena, en conferencia de prensa. Cerca de 200 mil personas se movilizaron en el Carnaval Grande.
Turismo Presentaron el Carnaval de las Yungas Fue presentado esta mañana por parte de representantes de las comunas de la región, donde destacaron la realización de los corsos en las diferentes ciudades.
Turismo Turismo rural comunitario en las salinas de la Puna andina A 3.600 metros sobre el nivel del mar, en las zonas aledañas a Salinas Grandes, a 170 km de San Salvador, ocho comunidades de pueblos originarios enamoran al visitante al desnudar los secretos de la Puna.
Turismo Jujuy se promociona en la ciudad balnearia de Mar del Plata Un grupo de promotoras e informantes turísticos jujeños, tiene la misión de dar a conocer todo el potencial turístico de Jujuy en uno de los destinos más concurridos por estos días en el país, como es “La Feliz”.