Turismo Promocionarán destinos turísticos jujeños en medios nacionales Se presentó el spot “Bienvenido a tu encuentro” , la segunda parte de la campaña “Soy Jujuy, Soy Pachamama, Soy Jujeño” , con el que la provincia se promocionará turísticamente en todo el país. Mirá el spot aquí.
Turismo Las reservas de alojamiento en la Quebrada alcanzan el 80 por ciento A nivel nacional se habla de un promedio de reservas hoteleras en torno al 70% para el feriado largo de este fin de semana, en los centros turísticos de todo el país.
Turismo Jujuy se mostró en el MotoGP El colorido mundo del MotoGP fue el escenario donde Jujuy promocionó sus bondades paisajísticas y de servicios durante el próximo fin de semana, en la ciudad santiagueña de Termas de Rio Hondo.
Turismo "Construyendo un destino turístico de excelencia" La experta Mariana Pizzo dictará en nuestra ciudad el seminario “Turismo de Calidad, Turismo Rentable” , dirigido a empresarios y funcionarios del sector turístico local.
Turismo La capacitación en turismo ya está en marcha Desde el Área de Capacitación de la Secretaría de Turismo de la Provincia, se invita a trabajadores del sector a participar del “CapTur 2014” .
Turismo El Parque Provincial Aconcagua, entre los preferidos por turistas de todo el mundo De los cerca de 120 mil visitantes, sólo unos 5.500 se animan al ascenso del coloso de América, ya sea vía trekking largo hacia Plaza de Mulas o con amplia experiencia en andinismo con el objetivo de hacer cumbre.
Turismo Se estima que dos millones de turistas recorrerán el país Durante el fin de semana largo con motivo de la Semana Santa, se espera la llegada de 2,2 millones de turistas a los destinos del país, con una estadía promedio por turista que rondará las 3,3 noches.
Turismo Es importante el número de reservas hoteleras en Jujuy para Semana Santa La confirmación de las reservas en las diferentes regiones turísticas de Jujuy, respaldan las altas expectativas por lograr una Semana Santa con resultados muy positivos para la actividad.
Turismo Tilcara entre los principales destinos turísticos del país Por segundo año consecutivo nuestra provincia fue elegida como uno de los Destinos Preferidos de la Argentina. Está entre los primeros cinco lugares del ranking “Traveller´s Choise 2014” .
Turismo Un viaje hacia las puertas del cielo El Tren a las Nubes, inauguró el pasado 30 de marzo su temporada 2014. Esta formación -una obra de ingeniería adaptada al paisaje natural- es la cuarta más alta del mundo.