Policiales | trapitos | Gorriti | Hospital Pablo Soria

"Trapitos" lo golpearon porque se negó a hacer un pago extra por cuidar su auto

La víctima se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria, mientras que el personal policial busca a los agresores y solicitó cámaras de seguridad de Avenida El Éxodo.

  • Un grupo de "trapitos" golpearon salvajemente a un hombre.
  • Sucedió en la madrugada del sábado sobre Avenida Éxodo del barrio Gorriti.
  • La víctima se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria.

Un hombre fue brutalmente agredido por al menos 7 "trapitos" a la salida de un bar, luego de que la víctima y su pareja se negaran a pagar una suma adicional a la que ya le habían pagado a los sujetos que se comprometieron a cuidar su vehículo en inmediaciones de un bar ubicado en avenida El Éxodo del barrio Gorriti en San Salvador de Jujuy.

El sujeto agredido fue trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, traumatismo y heridas sangrantes en boca y nariz", quedando en la sala de Observaciones.

Por otro lado, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, el personal de la Seccional Nº 2 del sector se encuentra abocado a la búsqueda de testigos y material fílmico para dar con los agresores.

Según se pudo establecer, durante la madrugada del último sábado, una pareja se dirigió a un local nocturno en avenida El Éxodo. Al estacionar su rodado, un "trapito" le pidió 1000 pesos para cuidar su automóvil, a lo que el propietario accedió y pagó lo acordado.

Alrededor de las 5, la pareja decidió ir a buscar el rodado para retornar a su casa, pero cuando estaban en el lugar, uno de los cuida coches les exigió otra suma de dinero, iniciando una discusión con el dueño del vehículo, que terminó cuando los "trapitos" comenzaron a golpear al hombre, a quien dejaron inconsciente y sangrado en el suelo.

La mujer se dirigió a un control de Seguridad Vial que se realizaba a unos 50 metros del lugar, solicitando la ayuda de los efectivos apostados allí.

Pero al regresar, no encontraron a nadie, ya que la víctima había sido arrastrada varios metros hasta calle El Carmen, donde le sustrajeron las llaves del automóvil y dos teléfonos celulares.

Lo llamativo del caso, es que la joven afirmó que solicitó ayuda al personal de seguridad de un local, quien le dijo que fuera a buscar ayuda mientras cuidaba a su novio herido, aunque cuando fue entrevistado por la policía, el "patovica" afirmó desconocer el episodio que se denunciaba.

El herido fue llevado al nosocomio cabecera de la provincia, donde permanece internado.

Dejá tu comentario