Jujuy | TRANSPORTE |

Un concejal se suma a la polémica por UBER en Jujuy

Miguel Morales habló de un servicio superpoblado de taxis y remises en la provincia y consideró que "la llegada de este nuevo sistema de transporte alternativo sería difícil”.

Recientemente, el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas aseguró a los medios locales que la firma UBER participará de un panel organizado por esa cartera, dentro de la Expojuy 2018, oportunidad en la que se dará a conocer su servicio y el modo en que opera

La intención, se supo, es que tanto taxis como remises se integren al sistema.

Consultado al respecto, el concejal Miguel Morales dijo quela situación de los taxis en Jujuy se tornó  complicada con la legalización de los interjurisdiccionales aunque reconoció que ve como una posibilidad viable este transporte si se tiene en cuenta a los trabajadores que aún no han podido incorporarse al registro de remises interjurisdiccionales.

Actualmente, consideró, impera una competencia desleal ya que de por si hay mucha ilegalidad y el municipio no controla.

Para el edil deben ser los choferes de taxis y remises que están en Jujuy los que brinden eses servicio, mejorando los niveles de calidad e implementando las tecnologías necesarias.
 

Temas

Dejá tu comentario