Jujuy | TRANSPORTE | Colectivos | Gratis

Excelente iniciativa: Empresa de transporte traslada gratis a personal de sanidad y de seguridad

En medio de la cuarentena obligatoria, siguen apareciendo los gestos solidarios de los jujeños, en este caso de la empresa General Savio que dispuso no cobrarle el pasaje a los trabajadores de salud y de la Fuerza pública, dos sectores fundamentales en este momento y que están exceptuados a realizar el aislamiento. Se espera que esta medida pueda replicarse en más líneas de colectivos.

  • La empresa Gral. Savio habilitó los viajes gratis para personal de la sanidad y de las fuerzas de seguridad.
  • Por ahora es una iniciativa particular pero se espera que más líneas de colectivos se sumen.

Gran gesto de una empresa de transporte en medio de la cuarentena ante la pandemia por coronavirus.

Los colectivos de la firma Gral. Savio permitirán los viajes gratis al personal de la sanidad y de las fuerzas públicas.

Desde la gerencia señalaron que la medida, en principio, tendrá lugar hasta el 31 de marzo.

Elvio, chófer de la empresa Savio expuso “nos pusieron el comunicado desde ayer y estamos llevando al personal de fuerza pública y de sanidad sin cobrarle”.

“Es algo importante, porque también no están todos los puestos de carga de SUBE y es un personal fundamental. La iniciativa es de la empresa y del sindicato, así que es una buena forma de colaborar con esta situación”.

“Por ahora creo que es solo en Gral. Savio, pero debería ser para toda la gante”, indicó el conductor.

Sobre este punto se consultó al sindicato de los choferes, y desde UTA Jujuy marcaron que es una idea de la empresa y no todas la están realizando.

A raíz de esto, se espera que esta importante medida se pueda replicar en todos los viajes provinciales teniendo en cuenta que está destinado a dos sectores que están exceptuados del aislamiento y son fundamentales para combatir la enfermedad.

Dejá tu comentario