Jujuy | Transporte urbano |

Continúa el paro: Este martes tampoco habrá colectivos

Luego de la suspensión del encuentro con funcionarios y empresarios, en asamblea UTA Jujuy determinó que persistirá la medida de fuerza, por lo que no habrá colectivos en la jornada del martes 29 de enero.

Para este lunes estaba prevista una reunión entre la UTA Jujuy y empresarios, además de funcionarios del gobierno para resolver el conflicto del transporte urbano y la falta de pago del sueldo anual complementario.

Sin embargo dicho encuentro se suspendió, y a pesar de conciliación obligatoria e intimaciones, los trabajadores del sector continuaban con el paro previsto para la jornada.

En principio, la medida es nuevamente por 24 horas y podría extenderse o bien levantarse inmediatamente si logran destrabar la situación.

Según el secretario gremial de UTA, Nicolás Abett “lo que menos queríamos era continuar con la medida, esperemos que intimen a los empresarios para que se haga el pago”.

Pido disculpas a los usuarios, son rehenes de esta situación pero nos vemos obligados a realizar este tipo de medidas”.

“El gobierno dice que les pagó a la empresas y las empresas dicen que el gobierno no les pagó, no sabemos quién tiene razón”.

Dejá tu comentario