Por motivo de realizarse el Festival de la Niñez, el lunes 15 de agosto de 13:00 a 19:00 en Ciudad Cultural, se dispuso un operativo de prevención en zonas adyacentes al predio.
También habrá modificaciones en el tránsito por el Festival de la Niñez
El próximo lunes, de 13 a 19hs, se realizará un operativo especial en inmediaciones a Ciudad Cultural con cortes de calles y modificaciones en el recorrido de los colectivos. Conocé los detalles.
Desde Tránsito y Transporte detallaron que se llevarán a cabo cortes de tránsito a partir de horas 12:00 en las siguientes intersecciones:
- Av. de los Estudiantes esquina Av. de las Carrozas.
- Curupaití esquina Av. Bolivia.
- Curupiatí esquina Zorrilla de San Martín.
- Curupaití esquina Uruguay (Derivador ingreso a Av. de los Estudiantes).
- Av. de los Estudiantes (ingreso a predio Zona Sur).
- Curupaití esquina Juntos en Jujuy (Derivador a Av. de los Estudiantes).
- Av. de los Estudiantes esquina Juntos en Jujuy.
- Rotonda desde Ruta 9 ingreso a Pila Solá.
- Colectora Pila Solá esquina Av. de las Carrozas.
- Av. de las Carrozas esquina Juntos en Jujuy.
- Av. de las Carrozas esquina Dr. Vidal.
- Av. de las Carrozas esquina Pedro del Portal.
- Av. de las Carrozas (ingreso a predio Zona Sur).
- Suipacha esquina Cnel. Arias.
Finalmente, se informó que las unidades del transporte urbano de pasajeros afectarán su recorrido a partir de horas 12:00, llegando hasta el lugar del evento, hasta la finalización del mismo.

