Buen tiempo en Jujuy con rutas transitables
Las Rutas en la provincia se mantienen transitables, recuerde que siguen los trabajos de mejoras o mantenimientos en las Rutas 1, 2 y 34 en diferentes tramos. En Valle Grande, la 83 está habilitada con precaución por las malas condiciones de la calzada.
Ruta 1 tramo Palpalá – Capital, se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas. Precaución por desvíos de transito por clausura de calles Zona Total Gas y Corralón El Mercado. Reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP N° 1.
Ruta 9 habilitada con precaución en el tramo entre localidad de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refacción que se realizan sobre la cinta asfáltica. En Bárcena y Volcán neblina alta.
La Ruta 34 está transitable con precaución en puente de arroyo Los Berros por tareas de reparación en Caimancito, y desde el km 1.150 altura rio Las Pavas hasta el km 1.176 altura El Cuarteadero, tránsito a media calzada.
La temperatura máxima para nuestra ciudad y alrededores será de 21° con cielo parcial nublado.

