Salud Especialista respondió las dudas sobre la denominada "viruela del mono" El médico infectólogo jujeño, Gustavo Echenique, explicó las características de la misma e instó a tomar los recaudos necesarios del caso. De igual manera, llamó a la tranquilidad por la enfermedad.
Deportes Noel Barrionuevo anunció su retiro de Las Leonas La jugadora, quien conquistó tres medallas olímpicas, se despidió de la Selección Argentina de hockey sobre césped a sus 37 años de edad. "Siempre son tristes las despedidas. No hay manera de maquillar la nostalgia. Más cuando se trata de lugares en donde una fue tan feliz", fueron sus primeras palabras.
Jujuy La policía instaló una carpa por un día y el temor volvió en Bajo La Viña Mientras esperan una nueva reunión con las autoridades del Ministerio de Seguridad, los vecinos de Bajo La Viña se llevaron una gran decepción al ver como la policía montó – desmontó en tiempo record una carpa en la zona ¿Acciones solo para la foto?
Deportes "Saltita" González, de alta: "Me dio miedo porque no sentía las piernas" El volante jujeño del Rojo, que estuvo dos días internado por un fuerte cruce con Novillo en el clásico de Avellaneda, se expresó sobre aquel episodio que lo dejó inconsciente y opinó sobre el polémico penal cobrado por Vigliano.
Deportes El exentrenador lobo, Mario Sciacqua, fue internado por coronavirus El entrenador del Verde de Junín se encuentra estable y está siendo controlado para mayor seguridad y tranquilidad, según informó el club. Con múltiples bajas, Sarmiento enfrentará a Unión de Santa Fe, el viernes 26 de marzo, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Deportes Tremendo accidente al aire en un programa deportivo de Colombia Carlos Orduz, periodista de ESPN, sufrió un impresionante golpe en el inicio de la transmisión. Afortunadamente, no tuvo lesiones y luego del susto grabó un video para transmitir tranquilidad.
Mundo China le pidió a EEUU dejar de "interferir en el mundo para garantizar tranquilidad" Wang Yi, el canciller chino, le pidió a Estados Unidos basar la relación en cooperación más que en la actual política de denuncias, sanciones y escalada arancelaria, que profundizó el ahora expresidente Trump y que, por ahora, no modificó su sucesor, Biden.
Jujuy Aceros Zapla continuará trabajando con normalidad Esta mañana el hijo del empresario detenido Sergio Taselli, se reunió con el intendente de Palpalá para ratificar el normal funcionamiento de la empresa siderúrgica.