Deportes | Por primera vez | rompió el silencio | BOCA

Rossi rompió el silencio en Salta: "Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto"

El arquero habló por primera vez tras no arreglar su vínculo con Boca. Agradeció el cariño de la gente.

  • Agustín Rossi bajó del cuarto de hotel para saludar a los hinchas presentes.
  • Agradeció el cariño y por primera vez tras días movidos, rompió el silencio.
  • "Vivo este momento con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar", dijo.

https://twitter.com/DeportesMinuto/status/1557444651027779587

"Cada vez que vamos a una provincia del Interior, el cariño es importante. Es lo que genera Boca. Muy feliz que la gente esté contenta. Es bueno darle una alegría". Agustín Rossi bajó del cuarto de hotel para saludar a los hinchas presentes en los alrededores. Agradeció el cariño y por primera vez tras días movidos, rompió el silencio.

https://twitter.com/BocaPasionTotal/status/1557448921416359937

Claro, porque es de público conocimiento que no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca para renovar su contrato, cuya fecha de expiración es junio del año próximo. Para colmo, el club abrochó a Sergio Romero, un claro competidor por el puesto y el apuntado a ser su reemplazante. Muchos simpatizantes le expresaron su apoyo, tal como había ocurrido hace unos días en la Bombonera. Calmo, Agustín señaló: "El apoyo de la gente estuvo siempre. Agradecido al hincha de cada provincia, incluyendo al de Buenos aires".

https://twitter.com/JornadaWeb/status/1557475291009794048

Y sobre su situación contractual, totalmente calmo, contó cómo lo vive: "Con tranquilidad y profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar". Rossi este miércoles será el suplente de Javi García, titular en la Copa Argentina. ¿Pasará lo mismo el domingo contra Racing en Avellaneda?

Por otro lado, antes de regresar al hotel donde se aloja Boca, Rossi aclaró que no cambió de representante luego de no arreglar el contrato con Riquelme y compañía: "Sigo con Miguel (González)".

https://twitter.com/sehablaasi/status/1557463854782767105

Dejá tu comentario