Todo lo que tenés que saber de la nueva temporada de Fortnite

Te hacemos un resumen con todas las novedades del juego del momento.

Comienza el “Momento Geek” y te vamos a contar todo lo que la nueva temporada del video juego del momento tiene para ofrecerle a los usuarios.

 

 

En lo que respecta al mapa sufrió muchos cambios. Cayó una nevada que trajo la nieve al mapa, no se sabe bien cuál será el efecto a largo plazo de esta novedad. Fornite nos tiene acostumbrados a contar una historia distinta en cada temporada.

 

 

También hay que tener en cuenta que Epic Games eliminó ciertas localizaciones y las cambió por otras.

Llegó el modo Creativo. Está incorporación nos dejará diseñar partidas y modificar el mapa de Fortnite como nosotros queramos, construyendo ciudades y todo tipo de localizaciones, seleccionando que armas estarán disponibles y cómo serán los diferentes tipos de botines. Todo esto se quedará guardado como nuestro propio mapa en el que podremos invitar a nuestros amigos. En definitiva una nueva forma interactiva de vivir el mundo de Fortnite.

Este modo llegó el día de la actualización para los que compraron el pase de batalla mientras que el resto tendrán que esperar hasta el día 13 de diciembre. Epic Games ha confirmado que irán actualizando el modo con ciertas mejores a lo largo de las semanas.

 

 

Respecto a las skins, la central cuadra perfectamente con el villano de hielo mostrado en el primer teaser de la temporada.

Las primeras críticas dan cuenta de que las novedades han sorprendido a los fanáticos que han roto el record de visitas en la nueva temporada. Habrá que esperar para seguir conociendo, pero desde JujuyAlMomento.com te vamos a ir contando todo lo nuevo del mundo gamer.

Dejá tu comentario