Espectáculos | Tini Stoessel | Rodrigo De Paul |

Tini Stoessel despertó rumores de quiebre con Rodrigo de Paul: "Quise cambiar el destino pero..."

La cantante aviva con fuerza rumores de una inminente ruptura con el jugardo Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son en la actualidad una de las parejas más mediáticas que tiene el mundo del entrenamiento en el país. Ella mantiene en vilo el mundo de la música y él, el universo deportivo.

Hace solo unas horas, Tini Stoessel le metió más leña a los rumores y avivó los comentarios de un posible quiebre con su novio Rodrigo de Paul. La famosa cantante de La Triple T hizo un contundente posteo en cuenta de Twitter que alertó a la prensa y a sus fans.

image.png
TINI STOESSEL DESPERTÓ RUMORES DE QUIEBRE 

TINI STOESSEL DESPERTÓ RUMORES DE QUIEBRE

"Quise cambiar el destino, pero todo fue como tuvo que ser", escribió la cantante luego de haber posteado: "El último beso", seguido de un emoji de corazón roto. "Después del último beso dijiste que todo se dio sin querer", subió Tini en su Instagram.

Si bien se trata de uno de los más recientes temas que la cantante espera estrenar el próximo 15 de septiembre junto a Tiago PZK, las letras de las canciones y el momento en los que son lanzados muchas veces hablan del momento por el que el artista está pasando en su vida privada.

image.png

Primeras versiones de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Hace menos de un mes el disparador de un desenamoramiento lo alentó Tini cuando respondió a la pregunta sobre si estaba enamorada de Rodrigo de Paul y su respuesta, que hizo foco en que solo lo quería, sorprendió a todos los fans y el público en general.

Más adelante, cuando Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encontraron en España, coincidió con la visita de Camila Homs a Madrid, donde le dejó a sus dos hijos al cuidado y la cantante debió dividir el tiempo de su novio con el de su hija Francesca y su hijo Bautista.

image.png
TINI STOESSEL DESPERTÓ RUMORES DE QUIEBRE CON RODRIGO DE PAUL

TINI STOESSEL DESPERTÓ RUMORES DE QUIEBRE CON RODRIGO DE PAUL

La experimentada periodista Laura Ubfal habló en Intrusos de América TV y contó que podría haber algunas diferencias entre Tini y Rodrigo debido a que él debe cuidar también a sus hijos.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario