Espectáculos | Tini Stoessel | Rodrigo De Paul | Selección Argentina

La jugada declaración de amor de Tini y la imponente reacción de Rodrigo De Paul

La cantante Tini Stoessel sorprendió a todos con una jugada declaración de amor a Rodrigo De Paul tras la victoria de Argentina contra Polonia. El mediocampista no dudó en darle una importante respuesta.

Para muchos, Tini Stoessel ya es la cábala de la Selección Argentina. La cantante y novia de Rodrigo De Paul no estuvo en el primer partido donde la Selección Argentina perdió con Arabia Saudita pero sí presenció la victoria contra México y la felicidad suprema de ayer cuando se venció a Polonia y pasó a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Ayer se la vio en unos posteos de su hermano Francisco Stoessel pero horas más tarde, cuando la victoria ya era euforia total, la cantante se la jugó en su propia cuenta de Instagram y compartió una historia de su novio, Rodrigo de Paul, con un corazón blanco.

En Twitter, Tini apeló más a la emoción de sus seguidores y compartió emojis de banderas argentinas con corazones. Sin embargo, De Paul decidió usar esa red social para hacer pública su respuesta.

image.png

"Te amo", le escribió Rodrigo de Paul y puso dos corazones con los colores celeste y blanco como la bandera de nuestro país.

Tini Stoessel alentó a Rodrigo de Paul en el partido de Argentina y Polonia, con cambio de look incluído

Al igual que en el partido contra México, este miércoles Tini Stoessel dijo presente en Argentina versus Polonia, y desde la tribuna alentó a su novio, Rodrigo de Paul.

Para este partido que ganó Argentina 2 a 0, pasando a octavos de final, la Triple T decidió cambiar el vestuario, y en lugar de la tradicional camiseta de la selección, celeste y blanca, se decidió por la nueva camiseta suplente del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Mariana, la mamá de la cantante, publicó dos historias de Instagram y, súper babosa, mostró a sus dos hijos compartir este momento tan especial para toda la familia.

“Ángel de mi corazón”, escribió en la foto donde se la veía a Tini con una amiga, y "Así de felices y más", en la otra storie, donde se ve a la artista con su hermano, Fran Stoessel.

image.png
Foto: Instagram

Foto: Instagram

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario