Cultura | tilcara | Receso invernal | Agenda

Agenda del Receso Invernal en Tilcara

Este sábado 16 a partir de las 9:30 horas abre oficialmente la temporada invierno 2022 en Tilcara con actos centrales y la bienvenida a los primeros turistas en la plaza central.

  • Este sábado se abre oficialmente la temporada invierno 2022 en Tilcara.
  • El receso Invernal tendrá una agenda para todo los gustos.
  • Habrá grandes espectáculos, exposiciones, talleres y presentaciones de artistas locales durante el mes de la independencia.

Julio se viste de fiesta en Tilcara a través de distintas propuestas para los visitantes y familia tilcareña. Se podrá participar de las diferentes propuestas teatrales, culturales, gastronómicas que se van a poner en marcha durante el receso invernal.

Este sábado 16 a partir de las 9:30 se abre oficialmente la temporada invierno 2022 en Tilcara con los actos centrales y la bienvenida a los primero turistas en la plaza central de la ciudad.

Seguidamente a las 10:30 abrirá sus puerta la Festi-Feria de Artesanos en su tercera edición que se desarrollará en instalaciones del centro vecinal Barrio Villa Florida.

Las atracciones más populares en Tilcara

1. Pucará de Tilcara

2. Waterfall Garganta Del Diablo

3. Cuevas de Waira

4. Las Paletas Del Pintor

5. Posta de Hornillos

6. Jardin Botanico de Altura

7. Pucara de Juella

8. Mercado Municipal de Tilcara

9. Viñas Del Perchel

10. Iglesia Nuestra Señora de Rosario

11. Plaza Alvarez Prado

12. Museo Arqueologico Dr. Eduardo Casanova

Vacaciones

Desde la Dirección de Turismo y Cultura tilcareña dieron a conocer la agenda oficial de las distintas actividades que se están desarrollando durante este mes.

Durante el receso se pondrá en marcha distintas actividades culturales recreativas para los más pequeños de la zona por lo cual se invita a sumarse a toda la comunidad a Colonia de vacaciones que tendrá lugar en Villa Florida.

"Tilcara tierra de sueños alegría y costumbres intactas ,Tilcara lugar que enamora te espera para vivir un invierno 2022 con el calor de nuestra gente".

Dejá tu comentario