En los últimos días se vivió un momento de terror y suma precaución en el distrito La Candelaria, localidad de Normenta (departamento Ledesma).
¡De terror! Un colectivo con 15 personas casi cae al río en Normenta
Una de las pasajeras contó angustiada la situación que les tocó pasar cuando circulaban por el distrito de La Candelaria, en zona del Ramal. Pidió urgentes medidas a Vialidad y Recursos Hídricos para arreglar los caminos del sector.
Un colectivo con 15 personas a bordo casi cae al río por el pésimo estado del camino.
Demencia López es presidente del Centro Vecinal local y viajaba en ese ómnibus, relató la angustiante situación que le tocó vivir en este episodio que pudo convertirse en tragedia.
Exigió a Vialidad de la provincia y a Recursos Hídricos que tomen urgentes cartas en el asunto, concretando mejoras en el trayecto antes de lamentar males mayores. Pidió accionar del gobernador y de los diputados provinciales, denunciando que sus planteos son desoídos por el intendente de Fraile Pintado (jurisdicción a la que pertenecen).
“Me siento muy preocupada por las cosas que están pasando en La Candelaria, Normenta. El día viernes estaba yendo en el colectivo y casi se cae al río de una altura de entre 7 a 10 metros. Íbamos a perder la vida casi 15 personas que estábamos en el vehículo”.
“Los maestros no pueden ir a dar clases porque el colectivo no puede llegar. Necesitamos que Vialidad y Recursos Hídricos y otros funcionarios como el diputado Iván Poncio que conoce el recorrido al distrito de La Candelaria, porque acá somos desoídos por el intendente. Necesitamos una audiencia urgente con el gobernador, quiero que seamos escuchados”, relató la señora.