Jujuy | TEMPORAL | Palpalá | Vecinos

A principio de año perdió todo por el temporal y no tuvo asistencia del municipio

Entre enero y febrero se desataron intensas tormentas en la ciudad de Palpalá que generaron destrozos. Gabriel Alfaro es un vecino del barrio Carolina que sufrió pérdidas totales y recibió el compromiso de asistencia del intendente Rivarola, pero a meses de lo acontecido sigue sin respuestas.

  • Entre enero y febrero, Palpalá fue azotada por las tormentas.
  • Un vecino del barrio Carolina sufrió pérdidas totales.
  • El municipio de Rubén Rivarola se comprometió a brindarle asistencia pero la misma nunca llegó.
  • “El día de la tormenta vino, pero vino para la foto”, dijo molesto el damnificado.

A principio de este año, la ciudad de Palpalá fue azotada por temporales de tormentas que generaron destrozos en distintos sectores.

Entre enero y febrero se registraron hechos como: voló el techo de una iglesia, calles llenas de piedras, colchones y paredes cubiertas de barro, entre otras problemáticas.

image.png

Gabriel Alfaro es vecino del barrio Carolina y se vio duramente afectado por dichas inclemencias, registrando pérdidas totales en su vivienda.

En ese momento, recibió el compromiso de asistencia de parte del intendente Rubén Rivarola. Sin embargo, a meses de lo acontecido, sigue sin respuestas.

Embed - A principio de año perdió todo por el temporal y no tuvo asistencia del municipio

“Cuando vino el intendente en la primera inundación nos dijo que iba a reponer cocina, heladera y todo porque fue una pérdida total pero hasta el día de hoy nada. Siempre hay un pero cuando vamos a plantearlo, a otros vecinos les dio cosas y el agua no les había ingresado tanto”.

image.png

“Mi situación la conoce el intendente y el municipio porque cuando sucedió el temporal estuvieron acá, pero estuvieron para la foto. Dijeron que iban a traer gente para limpiar y nunca llegaron”, relató el damnificado.

image.png

Dejá tu comentario