Espectáculos | Temporada | serie | Netflix

"Lucifer" te prepara el regreso de la temporada 5B con nuevas imágenes

La exitosa serie se acerca al estreno de la esperada parte B de la temporada 5 y para enloquecer a los fans presenta nuevo material promocional y hasta anuncia la llegada de un nuevo trailer.

  • Mayo está a la vuelta de la esquina y su llegada significa una sola cosa: el regreso de “Lucifer”. La exitosa serie se prepara para estrenar su temporada 5B en menos de un mes.

Se suponía que la serie concluiría con la temporada 5, pero debido al éxito masivo de la historia, Netflix decidió que el final llegaría con la sexta temporada. De cara al 28 de mayo, “Lucifer” presentó nuevo material promocional, incluyendo un poster.

"Vine a recordarles que falta solo un mes para el estreno de la temporada 5B de Lucifer", dice la publicación de la cuenta oficial. El posteo está acompañado con fotos del detrás de escena, donde vemos a las estrellas del elenco pasando un buen rato mientras filmaban la serie. El otro posteo nos revela un interesante póster que tiene a “Lucifer” (Tom Ellis) y “Michael” (Tom Ellis).

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1387512242476826627

La situación no quedó ahí, ya que otro posteo muestra a fans de “Lucifer” reaccionando al nuevo trailer que estrenará pronto. “Sólo un par de lucifanos dando un vistazo al nuevo trailer de Lucifer. En cuanto al resto de ustedes, sus deseos se cumplirán mañana”, dice la publicación.

https://twitter.com/LuciferNetflix/status/1387853711150514178

En cuanto a la nueva temporada, se sabe que será “un caos”, especialmente cuando haga su aparición Dios (Dennis Haysbert) en escena. "Cuando venga Dios, habrá mucho caos. Continuamos literalmente a dos segundos de donde terminamos, y Amenadiel está absolutamente humillado de que Dios lo haya visto comportarse de esa manera. Estaba con sus hermanos porque, como el mayor, realmente se supone que él es el que da el ejemplo, ¡y no estaba haciendo eso!” adelantó el actor DB Woodside, quien da vida a Amenadiel.

Vale recordar que en el cierre de la primera parte de la temporada 5, Lucifer, Amenadiel y Michael tenían una fuerte y peligrosa discusión. Ante esto, su padre, Dios, decidió ponerles un freno, pero no hablándoles sino apareciendo físicamente ante ellos.

https://twitter.com/LuciferNetflix/status/1387844131913797637

Así que habrá que esperar un poco para tener el nuevo trailer y de paso prepararnos para el 28 de mayo, fecha en la estrenará la esperada temporada 5B del show.

FUENTE: QueVer

Dejá tu comentario