Espectáculos | Tamara Báez | L-Gante | Romance

La lujosa casa que alquilaron Tamara Báez y L-Gante para pasar juntos sus vacaciones

Cada vez más juntos, Tamara Báez y L-Gante pasan sus días en una imponente casa en Sierra de los Padres, y comparten sus vacaciones.

Luego de un 2023 bastante sinuoso entre separaciones, engaños, juicios y peleas mediáticas, L-Gante y Tamara Báez comenzaron el 2023 con el pie derecho y, más allá de no haberse reconciliado, lograron llegar a un punto de encuentro por el bien de Jamaica, la hija de ambos.

Tan bien se llevan que hasta decidieron compartir las vacaciones, y eligieron como destino Sierra de los Padres, una ciudad muy cerquita de Mar del Plata, donde el cantante de cumbia se encuentra realizando una serie de shows, incluso en sus historias Tamara subió una foto de la flota de autos de "La Mafilia"

Para pasar unos días de relax, la ex pareja que se muestra constantemente en eventos y rodeada de amigos, eligió una imponente casa quinta en un barrio cerrado, con un inmenso jardín, una gran pileta y rodeado de árboles de gran tamaño.

A través de sus redes sociales, ambos comparten su día a día, sobre todo Tamara, quien subió las fotos del lugar en el que pasan sus días, juntos pero separados. ¿Se vendrá la reconciliación?

image.png
image.png

FUENTE: primiciasya

Dejá tu comentario