BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | talleres | Horacio | Zapla

Zingariello se sube al "Expreso"

Horacio Zingariello, hombre del palo de Altos Hornos Zapla, asume en reemplazo de Gustavo Coronel en Talleres de Perico. El objetivo, revertir el complicado debut en el Regional, quedando en una situación incómoda luego de dos derrotas consecutivas. "Tendremos una tarea dura pero todo terminará de la mejor manera", dijo el flamante entrenador de la ciudad tabacalera.

  • Zingariello, con pasado en Rivadavia de El Carmen, asume este desafío.
  • Talleres visita a Monterrico en el marco de la tercera fecha del Regional.
  • ¿Técnico que debuta, gana?, al “negro” y al expreso no le queda otra opción si quiere seguir con vida.

Embed

image.png

Después de una nueva derrota en el certamen afista esta vez ante Los Leones de Nieva, en el marco de la segunda fecha de la Zona 3, la dirigencia del expreso confirmó la no continuidad de Gustavo Coronel y se movió rapido.

Embed

El domingo 28 de noviembre, Talleres visitará en el "Antonio Berruezo" a Monterrico, por ello ya está el nombre del flamante DT: Horacio Zingariello será el sucesor del "Oso".

image.png

Horacio Zingariello jugó en Zapla en la década del ’80 desempeñándose como delantero, luego pasó por Racing de Córdoba y tras el retiro comenzó dirigiendo a Atlético Palpalá en la Liga Jujeña de fútbol.

En el año 2009 le llegó la primera oportunidad de comandar Altos Hornos Zapla y al año siguiente consiguió el ascenso al Federal A. Cuatro años después de esa épica, el “negro” regresó al club merengue, pero esta vez los resultados no lo acompañaron.

Volcó su experiencia en River de Embarcación a mediados de 2015 y posteriormente se calzó el buzo de Independiente de Hipólito Irigoyen, también de Salta en 2017, para afrontar el Federal B. En abril de ese mismo año, cumplió su tercer ciclo en Zapla.

image.png

Por otro lado, se sumó Francisco Biasutti (delantero), quien acordó su vínculo para afrontar la competencia afista.

Embed

Dejá tu comentario