Deportes | talleres | gimnasia |

Zapla goleó y es finalista del Apertura

El plantel merengue además de ganar, gustó y venció de manera categórica a Malvinas por 5-2, metiéndose en la gran definición del Torneo de la Liga jujeña "Chacho Zambrano".

  • En el 1º tiempo, Zapla ya ganaba 4 a 1.
  • El equipo palpaleño espera rival que conocerá este domingo, cuando finalice el duelo entre Talleres y Gimnasia.
  • ¿Habrá clásico?

Embed

Los dirigidos por Mauricio Padilla tuvieron una tarde perfecta, fueron efectivos, se encontraron con su juego y no dejaron dudas que son candidatos al título.

De entrada, a los 5 minutos, aparecía Juan Pascutini para abrir el marcador, luego de una gran jugada colectiva que terminó por el sector izquierdo. A los 11 iba a ampliar Martín Marcial, quien entró solo al área chica tras recibir un buen centro de Guzmán.

Embed

Todo era del conjunto Merengue, los Héroes no podían hacer pie en la cancha y así iba a llegar el tercero, a los 25, Solís desbordó por derecha, metió el centro y Guaymás definió con el arquero vencido.

Embed

El descuento llegaría a los 32, desde el punto penal, Santillán derribó dentro del área a Rivero, no hubo dudas. Quien se hizo cargo fue Franco Ruíz, para ilusionarse y meterse en partido nuevamente.

La alegría les duraría muy poco, ya que Pascutini marcaría un golazo para estampar el 4-1 y empezar a sentenciar la historia. Así terminaría el primer capítulo.

Embed

Embed

En la etapa complementaria, ya con muchos goles de diferencia, el ritmo sería otro, aunque Zapla seguía dominando. Torres estampó el 5-1 desde los 12 pasos y Aranda marcó el segundo de Malvinas para el 5-2 definitivo.

Embed

Con este resultado, el conjunto palpaleño avanza a la gran final del torneo Apertura y espera por Talleres o Gimnasia que se enfrentan este domingo. ¿Habrá clásico?

Embed

Dejá tu comentario