Deportes | talleres | talleres de perico | Pretemporada

Talleres puso en marcha la pretemporada en El Carmen

El expreso periqueño quedó concentrado en las instalaciones del camping dique "La Ciénaga" donde se desarrollará lo más exigente de la pretemporada por el lapso de una semana. El objetivo es el torneo regional federal amateur que arranca el próximo 16 de octubre.

  • Talleres de Perico realiza sus trabajos de pretemporada de cara a un nuevo torneo.
  • El objetivo es prepararse para el Regional Federal Amateur que arranca el próximo 16 de octubre.

Son 20 los futbolistas que pusieron en marcha otra ilusión para el conjunto periqueño, entre ellos se encuentra la base del equipo que fue campeón en el torneo apertura de la liga jujeña, jugadores de la cantera y refuerzos.

Desde la comisión directiva del club están haciendo un gran esfuerzo económico para llevar adelante un trabajo lo más profesional posible, teniendo en cuenta las serias aspiraciones que tiene el plantel de pelear el ascenso al Torneo Federal A.

image.png

Talleres viene siendo protagonista en los últimos años del torneo regional federal amateur, las dos ediciones anteriores pudo llegar hasta la semifinal y final del certamen, pero eso evidentemente no alcanza, subir de categoría es el gran anhelo.

Por este motivo es que el mercado de pases se está moviendo y mucho, la idea es incorporar jugadores que se puedan adaptar rápido al equipo que dirige tácticamente Esteban Gil. En los últimos días se fueron conociendo las caras nuevas.

image.png

Son 8 los futbolistas que se sumaron en calidad de refuerzo y ya entrenan con el plantel: Nahuel Vilte (Volante – Huracán), Maximiliano Vargas (Volante central – Costa Brava, La Pampa), Sebastián Porta (Volante ofensivo – Central Córdoba, Rosario), Fabricio Manduca (Arquero – San Martin de Formosa), Martin Parada (Enganche – Alberdi de Libertador), Tomas Nallim (Lateral izquierdo – Gimnasia y Tiro, Salta), Gonzalo Salinas (Volante x izquierda – Atlético Tucumán), Diego Barrios Suarez (Delantero – San Martin, Tandil).

refuerzos talleres.jpg

Es un hecho que Matías Camisay, Lateral derecho de Atlético Concepción de La Banda va a arribar a Perico en las próximas horas, lo mismo que Agustín Jeremías Rosales, marcador central con pasado reciente en Gimnasia y Tiro.

Hay tres jugadores que ya defendieron los colores de Talleres el último campeonato y comprometieron su vuelta, ellos son: Francisco Biasutti (Delantero – Huracán Las Heras), Facundo Galarza (Volante central – Ferro de General Pico) y Enrique Campos (Marcador central – Jorge Newbery, Tucumán).

También se está negociando con Nicolás Aguirre, marcador central que se desempeña en el futbol de Venezuela. Hasta febrero de este año jugó en Juventud Antoniana de Salta, fue una muralla en el campeonato que consiguió el ascenso, mostró interés para desembarcar en Perico.

image.png

Dejá tu comentario