Deportes | talleres | Monterrico | Zapla

Talleres de Perico perdió, complicó su clasificación y se fue Coronel

El Expreso perdió 3-2 con Ciudad de Nieva en el marco de la segunda fecha del Regional Federal Amateur y complicó su futuro pensando en la clasificación a los play off. Por tal motivo, Gustavo Coronel dejó de ser el Director Técnico. Christian Corrales, el apuntado para reemplazarlo. En el mismo grupo, aburrido empate en Monterrico.

  • La salida de Coronel fue de común acuerdo.
  • Christian Corrales tratará de revertir el complicado presente expreso.
  • En el mismo grupo del Regional, Monterrico y Zapla empataron sin goles.

Embed

Embed

image.png

Talleres venía de perder en la primera fecha con Altos Hornos Zapla, aunque la debacle futbolística comenzó en el Torneo Clausura de la Liga jujeña de fútbol.

image.png

Lo que más duele en la ciudad tabacalera son los clásicos con el merengue: se enfrentaron en 8 oportunidades y nunca pudo ganar. En medio también está la dura derrota sufrida en cuartos de final con el equipo juvenil de Gimnasia de Jujuy por Copa Jujuy.

#CopaJujuy: Talleres de Perico vs Gimnasia Y Esgrima

El Oso Coronel como DT, logró consagrarse con Talleres en el torneo Apertura del fútbol doméstico después de 20 años de sequía; un certamen que lo ganó de punta a punta, eso hizo que lo ratifiquen en el cargo. Pero el Clausura fue totalmente diferente, el funcionamiento del equipo cambió casi en su totalidad, de aquel equipo invencible poco se pudo ver en cancha y eso se vio reflejado en el certamen afista.

image.png

De esta manera, la Comisión Directiva periqueña decidió ponerle punto final a un ciclo que duró un año, la salida fue de común acuerdo luego de varias horas de reunión. El certamen es corto, el domingo 28 se jugará la tercera fecha, por eso tuvieron que moverse rápido para confirmar al nuevo DT y quien asumiría sería Christian Corrales.

image.png

El exentrenador de Malvinas fue el apuntado por la mayoría de los directivos, no hay mucho tiempo, comenzará a trabajar de inmediato para tratar de revertir la dura realidad, serán cuatro fechas a todo o nada, no hay margen de error. Corrales asumirá su segundo ciclo en Talleres de Perico, anteriormente lo había dirigido en la temporada 2018/19.

image.png

Los partidos que le quedan a Talleres:

-28/11 Monterrico vs Talleres

-04/12 Talleres vs Zapla

-07/12 Ciudad de Nieva vs Talleres

-12/12 Talleres vs Monterrico

259823897_4656870457689252_3727203491252381527_n.png

(diario noticias Monterrico)

Monterrico y Zapla, para los bostezos

Tabacaleros y merengues igualaron sin goles en el estadio Antonio Berruezo de Monterrico. Fueron 90 minutos con poco fútbol, por ello el marcador en cero fue el mejor resultado para ambos equipos.

image.png
image.png

Dejá tu comentario