Deportes | talleres |

Regional: Talleres, La Mona y San Pedro, los primeros clasificados a los play off

La primera fecha de las revanchas del certamen afista arrojaron los nombres de los primeros representantes jujeños clasificados a la segunda fase del Regional Federal Amateur. También se conocieron los que no seguirán en carrera.

  • Sin chances quedaron Deportivo Pampa Blanca y Terry de Tilcara.
  • Talleres, La Mona 44 y Atlético San Pedro, los primeros clasificados.
  • El grupo 1 todavía resta definir los que siguen en carrera.

Embed

El Torneo Regional 2022/23 se aproxima a la parte final de la Primera Fase; por ello, empiezan a conocerse los primeros clasificados a los play off del campeonato que otorga cuatro ascensos al Torneo Federal A.

Talleres de Perico tuvo fecha libre, pero fue beneficiado por el empate entre La Mona 44 y Deportivo Pampa Blanca. El Expreso es líder de la zona 2 con 6 unidades y le quedan dos partidos por disputar, mientras que a sus rivales solo uno, por ende está clasificado.

Por su parte, La Mona 44, se metió a los play off porque acumula 4 puntos, es decir, Pampa Blanca solo puede aspirar a igualar esa línea y el reglamento establece que los desempates se resuelven por sistema olímpico (enfrentamientos entre sí), ahí está la ventaja, ya que los periqueños le ganaron en la primera fecha.

En la Zona 3 manda Atlético San Pedro, el millonario ganó los tres partidos que disputó y aseguró su clasificación. Solo resta definir quién lo acompañará. En el segundo lugar aparece Unión Calilegua con 3 puntos y cierra Tiro y Gimnasia de San Pedro sin unidades.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsanpedrodeportivo%2Fvideos%2F8144133342328407%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

¡MIRA EL GOL!, Flavio Romero autor del único tanto para el triunfo de Atlético San Pedro por 1-0, frente a Sociedad de Tiro y Gimnasia, en la fecha 4 del Torneo Regional Federal Amateur.

Publicado por San Pedro Deportivo en Domingo, 6 de noviembre de 2022

El grupo 1 todavía no tiene clasificados, aunque Altos hornos Zapla corre con ventaja, mira a todos desde arriba con 10 puntos y en caso de ganarle a San Cayetano la próxima fecha estará en la segunda fase. Ciudad de Nieva marcha segundo con 7 unidades y también depende de sí mismo, ganando en Tilcara se mete a los play off.

Embed

Solo resta jugar y esperar.

image.png

foto: google

Temas

Dejá tu comentario