Deportes | talleres | Gimnasia |

Raúl Poclaba se sube al Expreso

El volante central de 30 años de edad, exGimnasia y Esgrima de Jujuy y de último paso por Guaraní Antonio Franco, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Talleres de Perico y se sumará al equipo de Gustavo Coronel para afrontar el Regional.

  • Poclaba se encontraba sin club, esperando una oferta formal de afuera.
  • La dirigencia de Talleres se interesó en el volante.
  • De esta manera, el expreso suma un refuerzo de jerarquía.

RAUL POCLABA-VOLANTE CENTRAL

Raúl Poclaba, de gran trayectoria en el futbol argentino, se encontraba sin club y entrenando en Ledesma, a la esperan de alguna oferta formal del exterior, pero la pandemia detuvo su marcha. Así fue como Atlético Talleres se interesó por sus servicios y lo sedujo para que juegue el torneo Regional, una prueba que le servirá para no perder ritmo futbolístico.

De esta manera, el “Expreso” suma un gran refuerzo de jerarquía en el sector medio de la cancha. Es un futbolista que se caracteriza por su despliegue, la recuperación y el juego asociado, es de otra categoría.

“El negro” debutó como jugador profesional en el año 2010, vistiendo la camiseta de Racing club de Avellaneda. También pasó por Nacional de Uruguay, Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta, Aldosivi, Portuguesa F.C de Venezuela, Atlético Bermejo de Bolivia y Guaraní Antonio Franco.

image.png

Talleres tendrá su segundo compromiso en el certamen afista, el sábado 16 de enero ante Atlético El Carmen con la obligación de ganar, caso contrario se complicará su clasificación a la siguiente fase. Si el entrenador lo desea, podrá contar con Poclaba, ya que está en condiciones de jugar, aunque eso se evaluará en la semana.

RAUL POCLABA-VOLANTE CENTRAL (2018)

Dejá tu comentario