- Todavía restan 90 minutos y todo puede cambiar.
- El encuentro tuvo las expulsiones de De Giorgi y Guzmán.
- El expreso apunta a los dos frentes; Copa Juuy y certamen liguista.
Goleada del Expreso en el debut de Copa Jujuy
Talleres de Perico continúa su andar victorioso, está vez fue en el debut del certamen más federal que tiene la provincia. Goleó a Cuyaya 4-1, en un encuentro que se desarrolló en el estadio La Tablada. Los goles fueron convertidos por Facundo Arroyo, Maximiliano López, Sebastián Pisculichi y Víctor Rojas, descontando para el bandeño César Ruíz.
Si bien el equipo de Esteban Gil sacó una ventaja importante de goles, todavía quedan 90 minutos por disputarse. La revancha se disputará en el Plinio Zabala de Perico dentro de dos semanas.
El encuentro se vio empañado en la primera etapa, por las expulsiones del Cali Guzmán y Carlos De Giorgi. El volante de Cuyaya le propinó un golpe sin pelota a Álvarez García y el golero periqueño se fue de boca con el árbitro López.
De todas maneras, Talleres dominó el partido de principio a fin, mostrando su chapa de candidato, se fue al descanso sin sufrir demasiado con dos goles arriba. El bandeño era un manojo de nervios, tal es así que en la segunda parte se iba a quedar con 9 jugadores por la expulsión de Sanguezo por una dura infracción a Facundo Arroyo.
Con dos menos, los dirigidos por Caballero pudieron descontar para meterse en partido. Fue a través de un tiro libre ejecutado por el Mago Ruíz, donde el juvenil Subirat quedó desconcertado y no pudo despejar.
La alegría le duró muy poco porqué después Pisculichi y Rojas iban a ampliar el marcador y liquidar la historia.